Jueves, 09.04.2020 - 23:29 h
Tiene 40 años

Un guardia civil grave tras ser atropellado por un vehículo en un control

Los cuatro ocupantes del vehículo han sido detenidos. 

Guardia Civil

Un agente de la Guardia Civil de 40 años ha sido atropellado durante un control de vigilancia establecido por el estado de alarma tras dar el alto a un vehículo. Los cuatro ocupantes del coche han sido detenidos. Los hechos han tenido lugar en la A-42 a la altura de la localidad de Casarrubuelos.  Ha sido trasladado grave al hospital en helicóptero.

El herido tiene unos 40 años y cuando el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) ha llegado presentaba fractura abierta de tibia y traumatismo craneoencefálico, ha precisado Emergencias Comunidad de Madrid 112. Ha sido evacuado al hospital 12 de Octubre, según Emergencias.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid han informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 11.15 horas de este miércoles en un control que se llevaba a cabo a la altura del kilómetro 30 de la A-42, en el término municipal de Casarrubuelos. Uno de los agentes del destacamento de Tráfico de Leganés ha sido arrollado por un vehículo y ha sido evacuado grave al hospital en helicóptero.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING