Martes, 10.12.2019 - 12:26 h
En Madrid

Hallan el cadáver de un hombre con signos de violencia en un comercio

La Policía Nacional investiga la muerte del dueño de un comercio situado en el Paseo de Extremadura, cuyo cuerpo ha sido encontrado en la tienda. 

agente policía nacional
La Policía Nacional investiga la muerte del dueño de un comercio. / Europa Press

La Policía Nacional investiga la muerte del dueño de un comercio situado en el Paseo de Extremadura de Madrid, cuyo cadáver ha sido hallado este lunes en la tienda con signos de violencia.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, sobre las 12:30 los agentes han recibido un aviso de los servicios de emergencia que alertaban del hallazgo del cuerpo sin vida de un varón en un establecimiento de decoración situado en el número 122 de la citada calle.

Fuentes de la investigación han apuntado a Efe que el fallecido es el dueño del negocio, un hombre de 62 años y nacionalidad española. La tienda se encontraba abierta y ha sido una clienta quien ha llamado a la policía al entrar en el establecimiento y encontrar el cadáver.

Los agentes han comprobado que el cuerpo tenía heridas en la cabeza, debidas probablemente a un objeto contundente, aunque este extremo lo determinará la autopsia. Al establecimiento, que no cuenta con cámaras de videovigilancia, han acudido agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING