Helen Lindes, feliz de su regreso a España con Rudy Fernández

  • La modelo Helen Lindes está feliz por su regreso a España con su novio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, que tras su etapa en la NBA, retoma, como ella, nuevos proyectos en Madrid.

Madrid, 26 sep.- La modelo Helen Lindes está feliz por su regreso a España con su novio, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, que tras su etapa en la NBA, retoma, como ella, nuevos proyectos en Madrid.

"Acabo de instalarme en Madrid, me apetecía muchísimo, llevo muchos años viviendo fuera de España, trabajando a nivel internacional en la moda y ahora están saliéndome muchos proyectos aquí en España", por eso estoy "feliz", ha confesado a EFEstilo.

La que fuera Miss España con 18 años y dama de honor en el certamen internacional de Miss Universo dice que está en un gran momento profesional y personal. Con Rudy "todo va estupendamente y somos muy felices", asegura.

"Nos hemos instalado ahora cuando ha comenzado la temporada mi chico (en el Real Madrid), y estamos felices de volver a casa", admite.

"Hemos vuelto por nuestros amigos, por la familia y es algo que se extraña muchísimo", ha explicado. "Eso sí, tener un trabajo fuera y una experiencia internacional te enriquece mucho y eso no lo voy a dejar de lado, no voy a dejar de trabajar fuera".

Reconoce que entre ellos existe "muchísimo respeto". "Creo que tiene que haber un respeto mutuo en la pareja, y sobre todo mucha comunicación, creo que ese es el secreto para durar muchos años".

Y aunque asegura que hablan "mucho", reconoce que no intercambian secretos de belleza por confesiones deportivas. "Yo intento que él aprenda un poco más sobre belleza, pero lo tengo un poco difícil", dice entre risas.

"Él está muy centrado en su trabajo y cuando llega a casa lo último de lo que quiere hablar es de baloncesto o de deporte", cuenta.

A Lindes le gusta "disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, no ponerse grandes metas que te frustren sino ir consiguiendo tus pequeñas metas día a día".

La suya, "a nivel personal", es "ir conociendo mejor" a su pareja cada día; "ir enamorándonos cada vez más". "Y a nivel profesional ir aprendiendo y enriqueciéndome de todas las ofertas y proyectos que me ofrecen", dice convencida.

Hija de padre andaluz y madre británica, a Lindes le encantaría encaminar sus pasos "por el camino de la televisión", en el que ya he hecho alguna incursión.

"Me gustaría colaborar en algún programa, tener mi espacio de moda, de música, de viajes,...algo que vaya acorde con mi personalidad, me encantaría", ha admitido.

Mostrar comentarios