De 17 años

Herido grave un joven atropellado en el madrileño túnel de Conde de Casal

El conductor en un primer momento se ha dado a la fuga, si bien posteriormente ha avisado a los servicios de emergencias de lo ocurrido.

Atropello en Conde Casal
Atropello en Conde Casal
Samur

Un joven de 17 años ha resultado herido de gravedad al ser atropellado en la madrugada de este jueves en el túnel de la madrileña plaza de Conde de Casal, según ha informado  una portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 00.30 horas de este jueves, cuando un turismo que circulaba en dirección a la entrada de Madrid ha atropellado al joven y, en un primer momento, se ha dado a la fuga, si bien posteriormente ha avisado a los servicios de emergencias de lo ocurrido.

Al lugar han acudido los sanitarios de Samur-Protección Civil para atender al joven, que presenta traumatismo craneoencefálico, traumatismo abdominal y una fractura en miembro inferior.

El herido ha sido estabilizado e intubado por los sanitarios, tras lo que ha sido trasladado con un pronóstico "muy grave" al Hospital 12 de Octubre. El conductor del vehículo ha sido ya localizado y la Policía Municipal de Madrid se encarga de la investigación de los hechos.

Mostrar comentarios