Herido grave un niño de 15 meses tras caer desde un cuarto piso en Alicante

  • Un niño de 15 meses ha resultado hoy herido grave tras precipitarse accidentalmente desde un cuarto piso de un edificio en el municipio de Dolores (Alicante), según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y de la Guardia Civil.

Dolores (Alicante), 31 jul.- Un niño de 15 meses ha resultado hoy herido grave tras precipitarse accidentalmente desde un cuarto piso de un edificio en el municipio de Dolores (Alicante), según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y de la Guardia Civil.

El menor presenta múltiples traumatismos y ha sido trasladado al Hospital General de Alicante en estado grave, según el Cicu.

El suceso ha ocurrido sobre las 10.45 horas en un inmueble situado en el número 2 de la calle Torrevieja, cuando, al parecer, el pequeño jugaba con su hermano, también menor de edad, en la terraza de su vivienda, han indicado a Efe fuentes próximas al caso.

Las mismas fuentes han precisado que, en el momento de los hechos, la madre de los niños se encontraba en el interior de la casa.

De manera accidental, el pequeño se ha precipitado al vacío, si bien ha caído sobre el capó de un coche, que ha amortiguado el impacto.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que ha trasladado al menor hasta el Hospital General de Alicante en estado grave y con múltiples traumatismos.

Mostrar comentarios