Higuaín confía en renovar con rapidez porque su idea "es extender el contrato"

  • Madrid.- El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, se mostró encantado por el comienzo de los contactos entre el club y su familia y representantes para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2016, y aseguró que su idea es firmar porque es "muy feliz" en la casa blanca.

Madrid.- El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, se mostró encantado por el comienzo de los contactos entre el club y su familia y representantes para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2016, y aseguró que su idea es firmar porque es "muy feliz" en la casa blanca.

"El aumento se gana en el terreno de juego y con goles. Quiero seguir jugando muchos años en el Real Madrid", manifestó Higuaín en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Estoy muy feliz aquí, me siento muy cómodo. Me adapté a la ciudad y ya conozco bastante al club. Para mí sería una ilusión muy grande seguir mucho tiempo aquí, pero se acaba de empezar a hablar. Mi idea obviamente es extenderlo", agregó.

En el día de ayer, lunes, el director general del club Jorge Valdano tuvo una primera toma de contacto con los representantes y el padre del jugador, Jorge 'Pipa' Higuaín, para ampliar tres años más el contrato del 'Pipita' y mejorar sus emolumentos.

El delantero madridista está pendiente de las conversaciones pero su prioridad en este momento, recién recuperado de una lesión muscular que le tuvo tres semanas de baja, es volver a recuperar la titularidad y seguir marcando goles.

"De la renovación es un tema que se encarga mi representante, mi padre, que me mantienen al tanto, pero por mi cabeza pasa jugar, seguir rindiendo y preparar partidos importantes", admitió.

"La renovación no me tiene que dispersar. Estoy muy ligado a este club. Soy muy profesional y voy a seguir dándolo todo. Soy muy feliz en el Real Madrid, me siento muy querido por la gente y tengo muchas ganas de seguir. Esa es mi intención", añadió.

Además, Higuaín piensa que "el aumento se gana en el terreno de juego y con goles" y sin llegar a admitir que sería un sueño retirarse en el Real Madrid, sí dijo que quiere "seguir jugando muchos años" en el club blanco.

El argentino habló de su crecimiento como una de las claves para que la directiva que no le fichó mantenga la misma confianza que la anterior y muestre su deseo de renovarle.

"Han pasado tres años desde que llegué y siento que cada año estoy mucho mejor. Es gracias a la confianza que uno tiene y obviamente a jugar muchos partidos que te hacen mejorar. Cada vez juego más y me siento muy bien", concluyó.

Mostrar comentarios