Jueves, 05.12.2019 - 20:57 h
En Brasil

Un hombre intenta robar un banco disfrazado con una máscara de anciano

Se colocó una máscara, usó unas gafas oscuras y una boina, con el objetivo de realizar un atraco en un banco de la localidad de Jaraguá do Sul.

Un hombre intenta robar un banco en Brasil disfrazado de anciano
Un hombre intenta robar un banco en Brasil disfrazado de anciano / EFE

Un exempleado de una agencia bancaria fue arrestado este lunes en el sur de Brasil tras intentar atracar sin éxito un banco disfrazado de anciano y usando una máscara de silicona, según han informado fuentes policiales.

Tal y como cuenta la Policía Militarizada del sureño estado de Santa Catarina, el extrabajador se colocó una máscara para emular el rostro de una anciano, usó unas gafas oscuras y una boina con el objetivo de realizar un atraco en un banco de la localidad de Jaraguá do Sul, en el estado de Santa Catarina.

Es la segunda vez en una semana que ocurre un hecho de este tipo. La semana pasada, un narcotraficante brasileño intentaba fugarse de la cárcel haciéndose pasar por su hija.

Caluvino da Silva, condenado a 73 años y diez meses de prisión, intentó escapar de prisión el sábado usando una máscara de silicona, peluca, anteojos y ropa de mujer durante el día de la visita femenina. Su plan consistía en fingir que era su hija y que esta se quedase en el interior del recinto.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING