Hugo Chávez dice tener cáncer sin presentar ninguna célula maligna

  • El espectáculo sigue día y noche. El Presidente afirma que ya no estáenfermo. Inventa actos revolucionarios multitudinarios, sin hablar másde la palabra muerte. Ha vuelto a Cuba, a recibir tratamiento, y lo suyoes ahora "Dios y Vida".
Rafael del Naranco | Caracas

Agradeció la comprensión de la "gran mayoría" de los venezolanos, "medespido por unos días, pero en el fondo no me despido, estaré en lapatria grande, y estaré atento cada día, cada hora, cada minuto delacontecer interno”.

Asímismo, el mandatario venezolano aseguró que hasta el momento no le handetectado células malignas en ninguna otra parte de su cuerpo.Explicó que, después de la extracción del tumor y de todos los exámenesque se le han realizado, “hasta el sol de hoy, como dice mi madre,no se ha detectado en ninguna otra parte de mi cuerpo ninguna célulamaligna”.

“Tengo que llegar a la Habana temprano, descansar esta noche, porquemañana mismo comienzo el tratamiento de quimioterapia, vamos con todo,vamos con todo, ¿Qué es eso pa’ mi?, ¿Qué es eso pa’ nosotros?”, añadió Chávez.


Pide rechazar el "caudillismo" en el PSUV

El presidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), HugoChávez, llamó este sábado a la directiva nacional y demás miembros deeste buró político a trabajar por la unidad e invito a rechazar el"caudillismo" y cualquier forma de "sectarismo".

“No queremos caudillismo, ni nacionalismos encerrados en sí mismos.Esos son como tumores cancerígenos”, aseveró.

El mandatario indicó que el chavismo "se dejaarrastrar al terreno de la confrontación estéril (…) Deben estarconscientes que a quién más interesa ensuciar el debate político es aquienes tienen la dirección política".Señaló el también ex vicepresidente de la República que "quien puededeterminar el rumbo de la situación son los propios actores, quienesdeben asumir una actuación autocrítica".

Además, producto de esta situación, "los ciudadanos yciudadanas están cansados de la polarización, y apremia una toma deconciencia del fenómeno que está asomando la cabeza, que podríadesembocar en el nihilismo, repudio de los partidos y de lossindicatos", dijo minutos antes de su salida a Cuba para recibirquimioterapia en La Habana.


"Hasta la victoria siempre y hasta la vidasiempre, Venezuela amada

Elpresidente Hugo Chávez fue recibido en el aeropuerto de La Habana porel presidente Raúl Castro y el canciller Bruno Rodríguez. El primermandatario se despidió desde el aeropuerto internacional de Maiquetía,minutos antes de su salida a Cuba para recibir quimioterapia en LaHabana.

"Hasta la victoria siempre y hasta la vida siempre, Venezuelaamada", fueron sus palabras de despedida.

En Venezuela manda una sola persona, que toma todas las decisiones: es Chávez. Y elpersonaje de la revolución más incoherente que ha visto la ultimadadécada, está entre la vida y la muerte.Lamentablemente eso se afirma. Porque no hay un solo parte médico oficial de su enfermedad. Alguien piensa en Venezuela que, comoJean-Baptista Molière, Chávez es el enfermo imaginario.

Mostrar comentarios