El incendio de una vivienda en Grandas de Salime causa daños en el tejado y la buhardilla

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias en una nota de prensa, el aviso se recibió a las 17.42 horas de ayer viernes. En la llamada se indicó que una casa rural estaba ardiendo. De inmediato se movilizaron a seis efectivos de Bomberos del SEPA, de los parques de Grandas de Salime y Barres, que se trasladaron con tres autobombas forestales y una autobomba urbana.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, los ocupantes de la vivienda se encontraban fuera de la misma. Estaba quemando el techo de madera. La dotación utilizó dos líneas de agua para sofocar las llamas y se hizo un corte en el tejado para evitar la propagación del incendio a un edificio anexo. Los efectivos emplearon unos 2.500 litros de agua para extinguir el fuego que calcinó el tejado y la buhardilla.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 21.02 horas en el caso de Grandas de Salime y las 22:20 horas, de ayer viernes, en el de Barres.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y, a título informativo, ya que no había personas afectadas al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Mostrar comentarios