Ingresa grave en la UVI una niña de 3 años herida al caerle una portería

  • Una niña de tres años está ingresada en la UVI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo en estado "estable dentro de la gravedad" tras caerle encima una portería en el municipio de Alamillo, en Ciudad Real.

Ciudad Real/Toledo, 25 jul.- Una niña de tres años está ingresada en la UVI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo en estado "estable dentro de la gravedad" tras caerle encima una portería en el municipio de Alamillo, en Ciudad Real.

Así lo han indicado a Efe fuentes del Hospital Virgen de la Salud, donde la niña ingresó con un traumatismo craneoencefálico trasladada en un helicóptero sanitario desde Ciudad Real.

La niña de tres años, según publica el diario Lanza de Ciudad Real, sufrió el pasado lunes un grave accidente al caerle encima la portería de la pista polideportiva cuando jugaba con otros niños.

Según han comentado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Alamillo, el suceso ha causado consternación en este pequeño municipio ciudadrealeño de algo más de 500 habitantes.

Estas mismas fuentes han comentado que la familia de la niña se encuentra acompañándola en el hospital Virgen de la Salud.

Mostrar comentarios