Intenta matar una araña cuando repostaba y consigue prender fuego a la gasolinera

    • Tras parar a repostar combustible, el individuo observó una araña cerca de la tapa del combustible de su vehículo y entró en pánico.
    • De alguna manera el imprudente conductor no sufrió lesiones graves y los daños de la gasolinera se limitaron a uno de los surtidores.
En llama viva por culpa de su miedo a las arañas
En llama viva por culpa de su miedo a las arañas

Un hombre con pánico a las arañas logró prender fuego a toda una gasolinera en Center Line (Míchigan, EEUU) llevado por una imprudencia cercana a la locura.

Tras parar a repostar combustible, el individuo observó una araña cerca de la tapa del combustible de su vehículo y no se le ocurrió otra cosa que intentar acabar con el arácnido con un mechero.

En el pecado está la penitencia, ya que en su intento de quemar al inofensivo insecto, desató un incendio que rápidamente envolvió el surtidor de gasolina.

De alguna manera el imprudente conductor no sufrió lesiones graves y los daños de la gasolinera se limitaron a uno de los surtidores, gracias en gran medida a la sangre fría de una empleada, Susan Adams, que mantuvo la calma y pulsó el botón de corte automático de la gasolina y aviso rápidamente a los bomberos.

El culpable del incidente también cogió un extintor cercano y apagó las llamas antes de que llegaran los bomberos. Más tarde admitió que vio una araña en su depósito y le quiso meter fuego porque sufre un pánico mortal de los bichos.

Mostrar comentarios