Investigan el fallecimiento de una mujer que apareció muerta en su casa

  • La Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento de una mujer de 66 años que apareció muerta a última hora de la tarde en su casa, en una parroquia del municipio lucense de Vilalba.

Lugo, 04 abr.- La Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento de una mujer de 66 años que apareció muerta a última hora de la tarde en su casa, en una parroquia del municipio lucense de Vilalba.

La fallecida, F.L.G, de 66 años de edad, vivía con su marido, una cuñada y su sobrino en una casa unifamiliar ubicada en el lugar de Adaulfe, en la parroquia vilalbesa de San Simón da Costa.

El cadáver fue hallado en torno a las ocho de la tarde, en la propia vivienda familiar, y hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Lugo, que continúan investigando las causas del deceso, sobre el que no ha trascendido más información a través de fuentes oficiales.

De la investigación se hizo cargo el Juzgado de Vilalba, cuya titular se desplazó hasta San Simón para decretar el levantamiento del cadáver.

Mostrar comentarios