Investigan si la madre que arrojó a su bebé a un contenedor hizo lo mismo antes con otro

    • La Guardia Civil intenta averiguar si hace dos años se deshizo de otro de sus hijos al que no han localizado.
    • La mujer está detenida desde el día 16 tras confesar que había arrojado al bebé a un contenedor en Mejorada.
Los agentes de la Guardia Civil que rescataron al bebé
Los agentes de la Guardia Civil que rescataron al bebé

La investigación de la Guardia Civil sobre la madre que arrojó a su bebé recién nacido a un contenedor subterráneo de Mejorada del Campo (Madrid) se centra ahora en si la mujer, que fue detenida e ingresada en prisión, cometió la misma atrocidad hace dos años con otro bebé recién nacido.

El diario ABC publicaba este viernes la investigación que se está llevando a cabo para saber si la misma mujer dio a luz hace dos años tal y como indica un informe médico a un bebé que no ha sido localizado.

El pasado día 15, dos agentes de la Guardia Civil lograron rescatar a Marco, tal y como lo bautizaron en el hospital, del fondo de un contenedor dentro de una mochila en la localidad de Mejorada. Gracias a un biberón que había dentro de la mochila lograron localizar el hospital donde había nacido y a la madre, que finalmente confesó que había decidido deshacerse de la criatura.

La madre, una mujer colombiana de 37 años que ya tenía tres hijos de 4, 5 y 11 años y que vivía cerca del lugar en el que fue encontrado el niño, fue ingresada en prisión.

Mostrar comentarios