Julián Contreras, con ganas de conocer a su sobrina Carmen

  • MADRID, 24 (CHANCE) Francisco Rivera y su esposa, Lourdes Montes ya se encuentran en casa disfrutando de su hija Carmen, que vino al mundo el pasado 20 de agosto en la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, donde también se recuperaba el diestro de la grave cogida sufrida diez días antes.

MADRID, 24 (CHANCE)

Francisco Rivera y su esposa, Lourdes Montes ya se encuentran en casa disfrutando de su hija Carmen, que vino al mundo el pasado 20 de agosto en la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, donde también se recuperaba el diestro de la grave cogida sufrida diez días antes.

Su hermano Julián Contreras ha mostrado su felicidad por el nacimiento de su nueva sobrina, a la que no ha tenido tiempo de conocer. Sin embargo el empresario aseguró que bajará a Sevilla para felicitarles personalmente y conocer al nuevo miembro de la familia en persona.

"Sin duda, es una de las mejores noticias. Estoy deseando bajar a verlos a los tres y conocer a la pequeña". El orgulloso tío no ha ocultado su emoción ante el nacimiento de su sobrina. Finalmente, la familia Rivera puede respirar tranquila y disfrutar del nacimiento de Carmen, después del susto que dio Fran al sufrir la cogida. "Me alegro de que el nacimiento de la niña ayude a pasar el mal trago y olvidar lo ocurrido, que todo quede lamentablemente en una cicatriz".

Parece ser que estos últimos acontecimientos han unido a los hermanos Rivera ya que últimamente Julián estaba algo distanciado de Fran y Cayetano. No obstante, la cogida de Fran y el nacimiento de Carmen ha hecho que dejen a un lado las diferencias y vuelvan a estar unidos. "He pasado una circunstancia que me ha separado de mi hermano y de otras muchas cosas que poco a poco voy recuperando".

Mostrar comentarios