La baronesa Thyssen invita a su hijo y nuera al veinte aniversario del museo

  • La baronesa Carmen Thyssen ha confirmado hoy, tras presentar la exposición "Gauguin y el viaje a lo exótico" y dos días después de lamentar el proceso judicial contra su hijo Borja y la mujer de este, Blanca Cuesta, que ambos "están invitados a la inauguración" de esta muestra.

Madrid, 5 oct.- La baronesa Carmen Thyssen ha confirmado hoy, tras presentar la exposición "Gauguin y el viaje a lo exótico" y dos días después de lamentar el proceso judicial contra su hijo Borja y la mujer de este, Blanca Cuesta, que ambos "están invitados a la inauguración" de esta muestra.

El lunes se inaugurará oficialmente esta gran exhibición con la que el Museo Thyssen-Bornemisza celebra su veinte aniversario y la baronesa ha invitado a su hijo y a su nuera al acto.

"Borja está invitado y espero que venga con su mujer", ha deseado Carmen Thyssen pese a que continúan las diligencias contra su hijo y su mujer, Blanca Cuesta, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos.

La baronesa lamentó el miércoles en un comunicado tener que acudir a los tribunales e iniciar un proceso judicial contra su hijo y su nuera, imputados por supuestamente entrar en las oficinas de Carmen Thyssen sin su permiso con el objetivo de hacer fotocopias de numerosa documentación.

Carmen Thyssen, que aunque no mantiene ninguna relación con su hijo desde hace más de dos años, ni personal, ni telefónica, alberga, sin embargo, la esperanza de que "las cosas se arreglen".

"Gauguin y el viaje a lo exótico", presentada hoy y que inaugurarán oficialmente los Reyes de España el próximo lunes, es una ambiciosa muestra en la que se exhiben destacadas obras maestras del artista francés y de sus seguidores.

Mostrar comentarios