La escuela de seducción para hombres LevantArt, llega por primera vez a España

  • MADRID, 15 (CHANCE) La reconocida escuela de seducción para hombres en Argentina, LevantArt, llega a España para impartir un seminario práctico sobre técnicas de seducción. Estas clases van dirigidas a los hombres que quieran aprender a seducir a las mujeres, el curso intensivo incluye una parte práctica, que está enfocado en el estudio de las técnicas que mejor funcionan para ligar.
La escuela de seducción para hombres LevantArt, llega por primera vez a España
La escuela de seducción para hombres LevantArt, llega por primera vez a España

MADRID, 15 (CHANCE)

La reconocida escuela de seducción para hombres en Argentina, LevantArt, llega a España para impartir un seminario práctico sobre técnicas de seducción. Estas clases van dirigidas a los hombres que quieran aprender a seducir a las mujeres, el curso intensivo incluye una parte práctica, que está enfocado en el estudio de las técnicas que mejor funcionan para ligar.

LevantArt es una escuela que se dedica a la enseñanza de técnicas de seducción. Con una trayectoria de más de 7 años, ya son más de 3.000 hombres que han aprendido a cautivar a las mujeres gracias a esta empresa. Su sede central se encuentra en Argentina, pero también tiene presencia en Uruguay, Chile y Colombia. LevantArt fue fundada en 2007 por Mike Tabaschek y Martin Rieznik, ambos autores de "El juego de la seducción".

Según Mike Tabaschek, uno de los directores, "nosotros enseñamos todo el proceso de la seducción, qué hacer paso a paso desde que uno inicia una conversación con una mujer desconocida hasta que terminan en la cama".

Estos cursos se impartirán en Madrid y Barcelona, durante los próximos 17 y 18, y 24 y 25 de octubre respectivamente. Los seminarios tendrán lugar en el Hotel Four Points by Sheraton Barcelona y en El Hotel Sheraton Madrid. Combinando clase y diversión, con una parte teórica y otra práctica, incluirá salida nocturna a una discoteca.

Hasta el momento la mitad de las plazas disponibles ya están reservadas y se garantiza la absoluta confidencialidad de los asistentes.

Mostrar comentarios