La fundación amigos de los mayores homenajea a las madres con ‘rosas contra el olvido’


La Fundación Amigos de los Mayores ha lanzado la campaña ‘Rosas contra el olvido’ con el objetivo de homenajear a las madres y a las mujeres mayores, para celebrar el Día de la Madre, que se celebra el primer domingo de mayo.
Este año la Fundación Amigos de los Mayores cumple 10 años de existencia en Madrid y una de las iniciativas que ha puesto en marcha es la comercialización del regalo solidario ‘Rosas contra el olvido’ con motivo del Día de la Madre.
Con este artículo la fundación quiere rendir homenaje al colectivo de mujeres mayores y a la labor que han realizado por sus hijos, familiares, amigos y vecinos, así como sensibilizar a la sociedad sobre el papel que desempeñan.
Las ‘Rosas contra el olvido’ son repartidas por personas voluntarias que visitan los domicilios de las mujeres mayores de la fundación, con el objetivo obsequiarlas para reconocer y visualizar su labor.
Asimismo, estas rosas, fabricadas de forma artesanal en diferentes Centros Especiales de Empleo para personas con discapacidad, se pueden comprar en diferentes puntos de venta a un precio de 4 euros.

Mostrar comentarios