La Guardia Civil analiza los restos encontrados en el coche de la ex pareja de la mujer de Boadilla

  • Madrid.- La Guardia Civil está analizando los restos biológicos que fueron hallados en el coche de la ex pareja de la mujer que desapareció el pasado domingo en Boadilla del Monte tras una cena de empresa, mientras busca tanto a la joven como al que podría ser su agresor, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

La Guardia Civil analiza los restos encontrados en el coche de la ex pareja de la mujer de Boadilla
La Guardia Civil analiza los restos encontrados en el coche de la ex pareja de la mujer de Boadilla

Madrid.- La Guardia Civil está analizando los restos biológicos que fueron hallados en el coche de la ex pareja de la mujer que desapareció el pasado domingo en Boadilla del Monte tras una cena de empresa, mientras busca tanto a la joven como al que podría ser su agresor, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, el coche fue localizado horas después de que la joven desapareciera y presentaba marcas de haber sufrido un accidente.

En el mismo había restos biológicos que están siendo analizados ahora para aclarar lo que pudo ocurrir, ya que por el momento la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis.

María García Revuelta, de 26 años, es vecina de Boadilla del Monte y trabajaba en el Mercadona de la calle Infante Don Luis de esta localidad, donde también trabaja como técnico de mantenimiento su ex pareja, Javier, de 30 años, que según han confirmado la empresa y el Ayuntamiento de la localidad.

La mujer fue vista por última vez la madrugada del pasado domingo cuando tras acudir a una cena con sus compañeros de trabajo en un restaurante de la localidad dijo que se iba a casa y su ex pareja se ofreció a acompañarla.

La Comandancia de la Guardia Civil ha confirmado que horas después la madre de la mujer desaparecida recibió un mensaje desde el móvil de su hija en el que ésta le escribía que llegaría más tarde porque iba a desayunar y que no se preocupara.

Ha ratificado asimismo que el domingo la ex pareja de la joven acudió a su puesto de trabajo pero tuvo que abandonarlo porque se cortó con una radial, y desde entonces no se le ha podido localizar.

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis sobre este suceso y centra ahora su trabajo en encontrar a la mujer desaparecida.

Numerosos efectivos del instituto armado han reanudado a primera hora de hoy el dispositivo de búsqueda que se puso en marcha el pasado domingo para localizar a la joven, que abarca toda la Comunidad de Madrid.

La mujer vive en un piso de la Plaza de la Cruz de Boadilla junto a su madre y sus dos hijos, uno de 9 años fruto de una relación antigua y el pequeño de 8 meses, hijo del compañero de trabajo con el que acababa de dejar la relación.

Mientras que los familiares de la mujer no han querido hacer declaraciones a la prensa, varios vecinos de la joven han mostrado en declaraciones a Efe-Televisión su extrañeza por lo ocurrido y han afirmado que la joven y su familia son muy conocidos y valorados en el pueblo.

Mercadona únicamente ha confirmado que María y Javier trabajan en el supermercado y que él trabajó el domingo porque tenía que realizar unas labores de mantenimiento, mientras que ella tenía que haberse incorporado el lunes pero no lo hizo.

Mostrar comentarios