La joven supuestamente asesinada por su exnovio en Canteras murió desangrada

  • En la cuarta sesión del juicio, en el que el padre de la víctima tuvo que salir de la sala por la dureza en la narración de los médicos forenses.
Juicio por la víctima de Canteras (Cartagena)
Juicio por la víctima de Canteras (Cartagena)
Europa Press

La víctima de Canteras (Cartagena) que falleció en septiembre de 2017 tras recibir 50 puñaladas, murió "en parte desangrada y en parte, ahogada por su propia sangre". Es la conclusión que mantienen los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal de Cartagena, que han señalado que a la joven le seccionaron la yugular y la carótida y que recibió 23 puñaladas en la zona del cuello.

También han explicado que la joven de 20 años presentaba heridas de defensa en brazos y manos "por intentar cubrirse" y que todas las puñaladas recibidas fueron estando la víctima viva, así como que la muerte "no fue inmediata".

En la cuarta sesión del juicio, en el que el padre de la víctima tuvo que salir de la sala por la dureza en la narración de los médicos forenses, también han declarado los médicos encargados del informe de imputabilidad del acusado, quienes sostienen que el joven no tiene "ninguna patología mental grave ni toxicológica", que es una persona "consciente, orientada, sin alteraciones".

Desde Málaga, y por videoconferencia, han declarado la psicólogas que atendieron a Adrián en dos ocasiones en junio de 2017,que hablan de una persona con ira e impulsiva que no acudió ya a la tercera cita "porque dijo que le había dejado su novia y ya no le interesaba ponerse bien".

Mostrar comentarios