La once reparte cerca de 12 millones de euros en sagunto


El Cuponazo de la ONCE ha repartido cerca de 12 millones de euros en la localidad valenciana de Sagunto, en el sorteo celebrado el viernes 14 de octubre.
La vendedora Cristina Ripoll, más conocida como “la chica de las muletas de colores”, es quien ha llevado la suerte a Sagunto. Cristina vendió 80 de los cupones premiados en el sorteo, entre ellos el correspondiente al premio mayor de nueve millones de euros, uno de 150.000 euros (serie adicional), y los otros 78 cupones premiados con 35.000 euros. En total, Cristina ha repartido 11.880.000 euros.
Cristina Ripoll, de 33 años, lleva sólo tres años dedicada a la venta del cupón. Anteriormente era monitora de aerobic y estudiaba el último año de carrera de educación física. A consecuencia de un accidente de tráfico, Cristina tiene una discapacidad física severa, que le obliga a llevar muletas, para ella un “complemento” que varía según los colores de vestimenta que lleve. Por este motivo, es conocida en la localidad como “la chica de las muletas de colores”.
“Hace cinco años, un automóvil de alta cilindrada conducido por un joven, perdió el control del volante y se estrelló contra mi coche, produciéndome unas secuelas que han hecho que mi sueño de ejercer como profesora de educación física nunca pueda hacerse realidad”, recuerda Cristina.
Esta vendedora de la ONCE confiesa estar “muy contenta y emocionada” por haber repartido estos premios, sobre todo porque lo ha hecho entre sus vecinos y clientes habituales, y porque ha coincidido con la víspera del cumpleaños de su hija de cinco años. Le gustaría que esta misma suerte se repitiera en el sorteo extraordinario que la ONCE celebrará el próximo 11 de noviembre.
El Cuponazo del viernes 14 de octubre también ha llevado la suerte a Málaga, donde Antonio Martín vendió tres cupones premiados con las series adicionales, dotadas con 150.000 euros cada una, y 40 cupones premiados con 35.000 euros a las cinco cifras.

Mostrar comentarios