La pequeña Grace busca una familia por Navidad

    • Grace fue dada en adopción nada más nacer, y desde entonces espera una familia que la adopte.
    • La pequeña sufre una enfermedad pulmonar crónica y parálisis cerebral, aunque la recuperación está sorprendiendo a los médicos.

Con tan solo tres años lo que pide a la carta de los Reyes Magos no es una Play Station, ninguna Bratz, ni tan siquiera la película de Frozen. Grace, una pequeña rubia de ojos azules, solo pide tener con quién pasar la Navidad.

Grace fue dada en adopción nada más nacer, cuando las autoridades consideraron que su madre no estaba capacitada para cuidarla. Sin embargo, tres años después la pequeña Grace sigue sin una familia que la quiera y la cuide. Por lo que de manera inusual, las autoridades y Daily Mirror, han decido realizar un llamamiento para encontrar una familia que se haga cargo de la pequeña.

La niña sufre una enfermedad pulmonar crónica y parálisis cerebral, y, aunque la recuperación está sorprendiendo a los médicos, todavía necesita ser monitoreada durante las noches.

En la actualidad se encuentra bajo la adopción temporal de una familia que ya ha cuidado de 40 niños en los últimos 19 años. “Sólo tratamos de conseguir una buena casa para ella. Grace necesita una familia para Navidad”, ha declarado Jill, la madre de adopción temporal para Daily Mirror. “Creemos que ella sería un buen regalo para cualquier familia”, ha afirmado Jill. La campaña ha tenido gran éxito y las autoridades ya se han puesto a buscarle una familia a Grace entre las miles de propuestas que se han realizado en la página de Facebook desde el inicio de la campaña.

Mostrar comentarios