La Policía desaloja a los 200 "indignados" que quedaban en la Puerta del Sol

  • Los alrededor de 200 "indignados" que permanecían en la Puerta del Sol después de la primera de las concentraciones autorizadas por la Delegación del Gobierno en Madrid, han quedado desalojados de la plaza sobre las 5:00 horas.

Madrid, 13 may.- Los alrededor de 200 "indignados" que permanecían en la Puerta del Sol después de la primera de las concentraciones autorizadas por la Delegación del Gobierno en Madrid, han quedado desalojados de la plaza sobre las 5:00 horas.

Durante el desalojo, que comenzó sobre las 4:45 horas, se produjeron forcejeos entre los policías antidisturbios y los manifestantes, algunos de los cuales se sentaron en el suelo para impedir ser expulsados del lugar, siendo algunos de ellos arrastrados por los agentes al ofrecer resistencia.

Los desalojados se habían quedado en la plaza tras la concentración celebrada en la Puerta del Sol, cuyo permiso expiraba a las 22:00 horas del sábado, pero que, en realidad, se prolongó hasta las 00:00 horas para llevar a cabo unos minutos de protesta.

No obstante, un grupo de 2.000 personas se quedó en la plaza para celebrar una asamblea, tras la cual unos 200 "indignados" permanecieron en el lugar con la intención de pasar la noche.

Mostrar comentarios