La policía nacional interviene 350.000 pantalones vaqueros falsos en un almacén de barcelona


Agentes de la Policía Nacional han intervenido en un almacén de Barcelona 350.000 pantalones vaqueros falsos que varias empresas textiles pretendían introducir en el mercado.
Según informó hoy la Dirección General de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en la operación han sido imputados seis miembros de los órganos directivos de varias empresas textiles por intentar introducir en el mercado ropa tejana declarada judicialmente ilegal por utilización indebida de la marca.
La investigación se inició a raíz de una denuncia realizada por la abogada representante del sello textil perjudicado contra varias empresas de confección y textiles.
De esta forma, los investigadores localizaron el lugar donde se encontraba almacenada la ropa tejana falsa, en un local del municipio barcelonés de Sitges.
Asimismo, los agentes identificaron a varios miembros directivos de las empresas textiles que pretendían poner a la venta las falsificaciones, por lo que imputaron a seis de ellos como presuntos responsables de un delito contra la propiedad industrial.
El material intervenido ya había sido retirado por orden judicial de la venta en el año 2002 debido a una vulneración de los derechos de otra marca registrada.

Mostrar comentarios