La prometida del cámara asesinado en directo recibió el traje de novia el mismo día del tiroteo

    • Melissa Ott, la prometida de Adam Ward y productora del programa donde ambos trabajaban, presenció en directo el tiroteo desde la sala de control del estudio.
    • Para Ott este miércoles era su último día en la cadena de la que se despidía para mudarse a otra ciudad con su futuro esposo.
Adam Ward, asesinado a tiros en directo este miércoles, y su prometida Melissa Ott
Adam Ward, asesinado a tiros en directo este miércoles, y su prometida Melissa Ott

Melissa Ott, la prometida de Adam Ward, el cámara asesinado este miércoles a tiros en una emisión en vivo para un telediario local en EE.UU., recibió el vestido de boda el mismo día del homicidio de su futuro esposo. Además, Ott, productora del programa, presenció el tiroteo en directo desde la sala de control del estudio, según informa el diario británico 'The Daily Mail'.

Ese mismo día Ott se despedía del equipo y dejaba la cadena para mudarse a Charlotte, en Carolina del Norte, con su futuro marido. Sus compañeros le habían preparado una pequeña fiesta para celebrar el acontecimiento con globos y hasta una tarta. Pero, el día en que le llegó su vestido de novia observó impotente como su ex compañero Vester Lee Flanagan perpetraba su venganza contra la cadena disparando a su prometido y a la periodista Alison Parker con quien rettransmitía para la televisión en ese momento.

El director general de la cadena, Jeff Marks, dijo que Ott estaba "devastada" después de recibir la confirmación del fallecimiento de Adam. Marks añadió que unos 40.000 espectadores vieron en directo el tiroteo y aseguró que la cadena no volvería a emitir esas imágenes. "Hemos decidido no volver a mostrar el vídeo en estos momentos, porque, honestamente, no necesitamos verlo otra vez, nuestro personal no necesita verlo otra vez", sentenció."Adam, nunca encontraré un hombre como tú"

Unas horas después del tiroteo, Ott subió a Facebook una emotiva despedida de su novio en la que aseguraba que su mundo se había derrumbado ese día. "Estaba empezando nuevas aventuras con mi prometido, nuevo trabajo, nueva ciudad. Iba a casarme, tener una familia, comprar una casa... No estoy bien", relata. "Agradezco enormemente el gran chorro de amor y apoyo que me habéis mandado, tanto los que están cerca como los que están lejos".

También le edicó unas palabras a su prometido: "Adam, nunca encontraré un hombre tan feliz, generoso, protector, divertido y encantador como tú. Tú me entendías. Mi alma gemela. Siempre te querré. Por favor, vigílame y mantenme fuerte. Te quiero".

Adam Ward y Melissa Ott no han sido los únicos en quedarse a las puertas del altar como consecuencia de este desgraciado incidente. Su compañera Alison Parker también mantenía una relación con otro periodista de la cadena desde hacía nueve meses y con quien planeaba casarse. Chris Hurst y Alison mantenían un noviazgo en secreto que se hizo público ayer de boca del propio Hurst que anunció las intenciones de ambos de contraer matrimonio.We didn't share this publicly, but @AParkerWDBJ7 and I were very much in love. We just moved in together. I am numb. pic.twitter.com/tUrHVwAXcN— Chris Hurst (@chrishurstwdbj) agosto 26, 2015

La pareja acaban de empezar una vida en común y acababan de empezar a vivir juntos. "Fueron los mejores nueves meses de mi vida" tuiteó el reportero. "Era la mujer más radiante que jamás conocí. Y por alguna razón ella me quería. Adoraba a su familia, a sus padres y a su hermano", confesó tras conocer el asesinato de su novia.

Mostrar comentarios