La republicana Michelle Bachmann inspira una muñeca que se vende por internet

  • La congresista Michelle Bachmann, una de las aspirantes a la candidatura republicana para las próximas elecciones presidenciales de 2012 en Estados Unidos, ya tiene su propia muñeca tipo Barbie que se vende por internet.

Nueva York, 16 ago.- La congresista Michelle Bachmann, una de las aspirantes a la candidatura republicana para las próximas elecciones presidenciales de 2012 en Estados Unidos, ya tiene su propia muñeca tipo Barbie que se vende por internet.

La firma Herobuilders.com, con sede en Oxford (Connecticut), informó hoy de que ha empezado a comercializar una muñeca con los rasgos de Bachmann, miembro del ala más conservadora del partido y favorita del movimiento derechista Tea Party.

La muñeca, con una sonrisa perfecta que recuerda a la de la popular muñeca Barbie, se vende desde hoy por 39,95 dólares con atuendo y accesorios a elegir.

En concreto, el comprador puede vestir a la muñeca con un sobrio traje de chaqueta gris y diferentes conjuntos de falda y chaqueta, aunque también puede hacer que luzca vestimentas más atrevidas, como un uniforme de colegiala con minifalda a cuadros o un traje de superheroína que también deja al descubierto las piernas del juguete.

Entre los complementos con los que cuenta esta particular muñeca figuran collares de perlas, cadenas doradas o plateadas, pendientes de diversos colores o un teléfono BlackBerry.

Con esta muñeca, Bachmann se une a la galería de otros personajes populares que comercializa la misma firma, como la exgobernadora y excandidata republicana Sarah Palin, el presidente de EE.UU., Barack Obama, y su esposa, Michelle, el encarcelado financiero Bernard Madoff o el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, entre muchos otros.

Bachmann, representante por Minesota en el Congreso de Estados Unidos, es una de las favoritas para encabezar la candidatura republicana en las elecciones de 2012 y el pasado 13 de agosto ganó una consulta informal que celebra el partido desde 1979, que sirve para marcar el pulso de los contendientes.

La congresista se impuso en la encuesta con 4.823 votos (28 por ciento), seguida del representante de Texas Ron Paul, que consiguió 4.671 (27 por ciento).

Mostrar comentarios