La ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt tiene un precio muy alto

  • Después de muchos rumores Brad Pitt y Angelina Jolie ponen punto y final a su relación. Sin embargo ahora lesllega el momento de hacer números, y nos son bajos precisamente. Una revisión a los divorcios más caros nos orientan en este mundo de millonarios.
Pitt y Jolie donaron recientemente un millón de dólares para ayuda humanitaria en Haití
Pitt y Jolie donaron recientemente un millón de dólares para ayuda humanitaria en Haití
Santiago Zarraga

El reparto de las casa parece claro: Angelina vivirá con los niños en el Château Miraval (Francia) y Brad en la mansión que compraron en Nueva Orleans. Los padres han aceptado a los niños como una responsabilidad común y por ello han optado por una custodia compartida, aunque los hijos vivirán en casa de la actriz.

La cuestión del dinero parece que se resolverá sin problemas. Según  el  periódico 'News of the World', la pareja ha firmado un millonario acuerdo de separación. La enorme fortuna se estima en unos 332 millones de dólares (más de 235 millones de euros) y se dividirá a partes iguales. Esta enorme suma implica le entrada de la pareja en el top 10 de los divorcios más caros de la historia.

Otros divorcios millonarios

La ruptura de la pareja Pitt-Jolie se cuela entre las más caras de la historia. Sin embargo hay una que la supera: la del magnate mediático Rupert Murdoch con Anna Murdoch. La lista de los divorcios más caros publicado por la prestigiosa revista 'Forbes', lleva desde el año 2007 sin actualizarse, pero seguro que en la próxima aparece la pareja Pitt-Jolie.

En el caso de la pareja Murdoch, la relación comenzó en la década de 1960 y acabó después de 32 años. Además de los 110 millones en metálico que le desembolsó, Rupert Murdoch accedió a darle 1.700 millones de dólares en concepto de participaciones en su compañía 'News Corp', después de siete años de juicios.

También por encima está el divorcio de Madonna con Guy Ritchie, en el que se estima que Ritchie se llevará unos 240 millones de dólares. El caso de Tiger Woods - que todavía no ha confirmado su divorcio, manejacantidades similares;  el acuerdo prematrimonial con su mujer (ElinNordegren) es de 300 millones de dólares, sin sumar la casa y el barco.

Por detrás de los más de 150 millones que supondra la ruputura de 'Brangelina', está Michael Jordan que a lo largo de toda su carrera acumuló 350 millones de dólares. En 2006 Juanita buscó la mitad de su fortuna, llevándose casi la mitad (150 millones).

Por debajo de los 100 millones

Steven Spielberg  pagó 100 millones de dólares; Harrison Ford  se divorció en 2004 con un coste estipulado en 85 millones de dólares - además Melissa Mathison negoció un porcentaje de los futuros ingresos por las películas anteriores al divorcio.

Aunque también millonarios quedan atrás los divorcios de Kevin Costner (80 millones), James Cameron (50 millones) y Paul McCartney (60 millones).

Mostrar comentarios