Laura Sánchez y David Ascanio, tan enamorados como el primer día

  • MADRID, 22 (CHANCE) Laura Sánchez y David Ascanio, amor sobre ruedas por las calles de Madrid. La modelo y su pareja siguen adelante con su historia de amor que comenzó hace ya seis años. El cantante fue el culpable de que la joven encontrase el amor hace ya más de cuatro años después de romper con Aitor Ocio tras una relación de muchos años y una niña en común, Naia.

MADRID, 22 (CHANCE)

Laura Sánchez y David Ascanio, amor sobre ruedas por las calles de Madrid. La modelo y su pareja siguen adelante con su historia de amor que comenzó hace ya seis años. El cantante fue el culpable de que la joven encontrase el amor hace ya más de cuatro años después de romper con Aitor Ocio tras una relación de muchos años y una niña en común, Naia.

LAURA SÁNCHEZ Y DAVID ASCANIO, AMOR SOBRE RUEDAS

La guapa modelo sevillana y el tinerfeño se han vuelto inseparables y aprovechan al máximo su tiempo libre para estar juntos. Además comparten sus éxitos profesionales y se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras.

Una pareja que trabaja unida se mantiene unida. O por lo menos ese es el lema de Laura Sánchez y David Ascanio, que después de varios años de relación y trabajos por separado, decidieron hacer una colaboración en el ámbito profesional, aunque respetando sus respectivas ramas: ella en moda y él en música.

Ahora comparten por lo tanto mucho amor, trabajo y tiempo de ocio. Aprovecharon un hueco de sus apretadas agendas para almorzar con dos amigas. Tras el amuerzo, los enamorados se mostraron muy felices y simpáticos, de hecho David, que lucía un look cómodo e informal con vaqueros, plumífero, deportivas y jersey de rayas, bromeó con una de ellas agarrándola del cuello mientras caminaban.

LA PAREJA PASEÓ SU AMOR POR LAS CALLES DE MADRID

A Laura le hizo reír la divertida escena protagonizada por su pareja. La modelo y diseñadora lucía un look muy similar al de su chico con pantalón gris, cazadora de cuero, deportivas, foulard gris al cuello y bolso negro. Tanto Laura como David llevaban los cascos de la moto en la mano.

Tras despedirse de sus amigas, los enamorados se marcharon a casa en su vehículo de dos ruedas, y es que es más cómodo y rápido a la hora de desplazarse por la ciudad.

Mostrar comentarios