Lindsey Vonn se lesiona jugando con sus perros

  • La estrella estadounidense del esquí alpino, la estadounidense Lindsey Vonn, necesitó tratamiento hospitalario el sábado después de ser mordida mientras intentaba separar una pelea entre sus perros.

La campeona de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 mostró en su cuenta Twitter imágenes de su pulgar ensangrentado al tiempo que confirmó los detalles del incidente.

"La historia es que estábamos jugando con un disco frisbee y mis perros empezaron a pelear por él, y yo traté de separarlos, pero al final me mordieron. Fin de semana divertido", dijo la estrella de 31 años de edad.

Ella también dio a conocer un video que la muestra en la mesa de operaciones después de que le aplicaran varios puntos de sutura en el dedo pulgar de la mano derecha.

No se dio ninguna información sobre el impacto de la lesión en su programa de competencias para el invierno de 2015.

Vonn ha estado perseguida por la mala suerte en los últimos meses pues este verano se había lesionado el tobillo izquierdo durante un campamento de entrenamiento en Nueva Zelanda.

Ella regresó a los entrenamientos y compitió a finales de octubre a la primera carrera de la Copa del Mundo de 2015, donde quedó 16ª en el slalom gigante en Sölden (Austria).

En ausencia de la eslovena Tina Maze, que no competirá este año, y la austriaca Anna Fenninger, que se ha retirado de la temporada por lesión, Vonn es la gran favorita para ganar el Campeonato del Mundo, que ya ha conquistado en cuatro ocasiones.

jr/psl/hov

Mostrar comentarios