Los dos hermanos heridos en el incendio están hospitalizados muy graves

  • Zaragoza.- Los dos niños, de un año y medio y ocho, hermanos de la niña que ha muerto esta madrugada al incendiarse la caravana en la que vivían junto a su familia, están hospitalizados en estado muy grave a causa de las quemaduras, han informado a Efe fuentes del Departamento de Salud del Gobierno de Aragón.

La niña fallecida vivía en un asentamiento chabolista con tres familias
La niña fallecida vivía en un asentamiento chabolista con tres familias

Zaragoza.- Los dos niños, de un año y medio y ocho, hermanos de la niña que ha muerto esta madrugada al incendiarse la caravana en la que vivían junto a su familia, están hospitalizados en estado muy grave a causa de las quemaduras, han informado a Efe fuentes del Departamento de Salud del Gobierno de Aragón.

Los dos menores, que salvaron la vida al ser rescatados por su padre y un tío abuelo, que también han sufrido quemaduras de gravedad, están ingresados en el Hospital Infantil de la capital aragonesa.

El padre de los niños está en situación estable, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Clínico de Zaragoza, y el tío abuelo permanece en la Unidad de Quemados del Hospital Miguel Servet, con pronóstico reservado.

El fuego se registró a medianoche, por causas que se están investigando, en una caravana en la que dormía la familia en un asentamiento chabolista en un paraje sin urbanizar junto a la confluencia de los ríos Gállego y Ebro.

La madre de los niños, que está embarazada de ocho meses, ha salido ilesa del siniestro, aunque ha tenido que ser atendida de un ataque de ansiedad.

Mostrar comentarios