Los "indignados" cortan la Gran Vía al no poder llegar hasta el Congreso

  • Madrid.- La marcha de "indignados" que partió este mediodía de la plaza de Oriente de Madrid ha cortado el tráfico en la Gran Vía después de que un fuerte dispositivo integrado por agentes de las policías Nacional y Municipal les impidiese llegar hasta las puertas del Congreso de los Diputados.

Los "indignados" intentan sin éxito entrar a Sol por todos los accesos
Los "indignados" intentan sin éxito entrar a Sol por todos los accesos

Madrid.- La marcha de "indignados" que partió este mediodía de la plaza de Oriente de Madrid ha cortado el tráfico en la Gran Vía después de que un fuerte dispositivo integrado por agentes de las policías Nacional y Municipal les impidiese llegar hasta las puertas del Congreso de los Diputados.

Algo más de un centenar de "indignados" del Movimiento 15-M han intentan sin éxito desde aproximadamente las 12:30 horas entrar a la Puerta del Sol de Madrid por los distintos accesos a la plaza, fuertemente custodiados por la Policía, y pasadas las 13:40 han decidido dirigirse por la Carrera de San Jerónimo hacia el Congreso.

Sin embargo, al no poder llegar al Congreso se han dirigido a la Gran Vía y han marchado por el centro de la calle hacia la plaza de Callao, cerca de la Puerta del Sol, impidiendo la circulación de vehículos.

Mostrar comentarios