Los jugadores de España pasan de ídolos a fans junto a unos niños con Síndrome de Down

    • La selección española recibió una visita muy especial en su último entrenamiento en Granada.
    • Han bromeado, han charlado y han tenido la oportunidad de fotografiarse junto a su ídolos.
España junto a los niños de la Asociación Síndrome de Down de Granada
España junto a los niños de la Asociación Síndrome de Down de Granada

Los jugadores de la selección española han recibido en su último día en Granada una visita muy especial en el Palacio de los Deportes. A la finalización del entrenamiento de la mañana han compartido unos minutos con los niños de la Asociación Síndrome de Down de Granada.

Los niños han podido disfrutar de sus ídolos, que en la mayoría de los casos es Pau Gasol. La selección forma un piña y bromeaba con los chicos al preguntarles si eran del Barcelona o del Real Madrid. Todos han estado ciertamente cariñosos ante las sonrisas de los pequeños charlando, bromeando y realizándose multitud de fotos.

Uno de los que ha estado más involucrado en el acto ha sido Juan Carlos Navarro. El jugador catalán ha jugado unos segundos con uno de los chicos, que ha anotado para llevarse la ovación de los más de 300 voluntarios que también aprovecharon para hacerse la foto oficial del equipo y un abrazo enorme de 'La Bomba'.

Mientras los familiares disfrutaban con la bella estampa, los niños han tenido por último la posibilidad de realizar unos lanzamientos a canasta ante la antenta mirada de los jugadores, que por unos minutos pasaron de ser ídolos a seguidores.

Mostrar comentarios