Los reyes envían sus condolencias a la familia de María Isbert

  • Toledo.- Los reyes y los príncipes de Asturias han trasladado sus condolencias a la familia de la actriz María Isbert, fallecida ayer en el hospital de Villarrobledo (Albacete) a los 94 años.

María Isbert fue "verdaderamente feliz" en un escenario, dice su hijo Carlos
María Isbert fue "verdaderamente feliz" en un escenario, dice su hijo Carlos

Toledo.- Los reyes y los príncipes de Asturias han trasladado sus condolencias a la familia de la actriz María Isbert, fallecida ayer en el hospital de Villarrobledo (Albacete) a los 94 años.

Don Juan Carlos y doña Sofía, así como don Felipe y doña Letizia, han enviado a los hijos de la actriz un telegrama de pésame que les ha hecho llegar este mediodía el subdelegado del Gobierno en Albacete, Manuel González Ramos.

Hasta la capilla ardiente, instalada en el Teatro Circo de Albacete, continúan llegando las muestras de cariño a la familia de María Isbert, que mañana será enterrada junto a su padre, el también actor José Isbert, en Tarazona de La Mancha.

Según datos de la gerencia del Teatro Circo, donde a las once de esta mañana quedó instalada la capilla ardiente, a primera hora de la tarde habían pasado ya en torno a un millar de personas a dar su último adiós a la actriz.

Mostrar comentarios