Los trenes de Metro no paran en Atocha por la amenaza de un suicida

  • Los trenes de Metro no efectúan parada en la estación de Atocha con motivo del desalojo de la misma por parte de la Policía, a raíz de que un hombre, que ya ha sido detenido, amenazara con suicidarse dentro de un tren con explosivos.

Madrid, 2 ene.- Los trenes de Metro no efectúan parada en la estación de Atocha con motivo del desalojo de la misma por parte de la Policía, a raíz de que un hombre, que ya ha sido detenido, amenazara con suicidarse dentro de un tren con explosivos.

Según informa Metro de Madrid en su cuenta de Twitter, "por indicación de la Policía, los trenes no efectúan parada en Atocha".

La Policía ha desalojado la estación después de que un hombre, ya detenido, amenazara con suicidarse dentro de un tren con explosivos que, según ha dicho, llevaba consigo.

Fuentes policiales han dicho a Efe que debido a ello se ha activado la circular 50, un protocolo antiterrorista, aunque aún no hay certeza de que el supuesto suicida llevara explosivos.

Otras fuentes han explicado a Efe que el hombre ha dejado una mochila en un vagón y ha alertado a los viajeros, que han tirado de la anilla del sistema de emergencias ante la posibilidad de que explosionara.

Mostrar comentarios