Madrid. Cinco personas resultan afectadas por el accidente de un motorista que se salta un semáforo en rojo


Un total de cinco personas han resultado afectadas, con heridas de diversa consideración, en un accidente provocado por un motorista que se saltó un semáforo en rojo. Entre las víctimas, una niña de seis años.
Según informaron a Servimedia fuentes del Samur, el suceso ocurió a la 17.45 horas de este lunes en el cruce de las calles Conde de Peñalver y Juan Bravo, cuando el conductor de una motocicleta de pequeña cilindrada se saltó un semáforo en rojo, perdió el control del vehículo y atropelló a una mujer que estaba en la acera en ese momento.
La motocicleta terminó metiéndose debajo de un taxi, el cual la arrastró hasta que, en un momento dado, arrolló a otra mujer y a la menor que le acompañaba.
Según la fuente informante, la víctima más grave ha sido el joven, de 18 años, que conducía la motocicleta, que en el momento de ser atendido presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, ademas de la clavícula rota; ha sido trasladado con pronóstico grave, y entubado, al hospital Gregorio Marañón.
La primera mujer que fue golpeada por la motocicleta, de 47 años de edad, presentaba contusiones menores aunque fue trasladada al hospital de la Princesa, mientras que la segunda mujer, víctima del atropello múltiple, y de 50 años de edad, presentaba un golpe leve en la cabeza, mientras que la menor, de 6 años, tenía otros tantos daños leves, si bien fueron trasladados al hospital Gregorio Marañón.

Mostrar comentarios