Madrid. Desmantelado un punto de distribución de "crack" en el centro de la capital


Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y han desmantelado un punto de distribución de "crack" en la zona centro de Madrid.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, a finales del año pasado los agentes detectaron que un piso de la calle Salitre podría estar siendo utilizado para la venta de droga.
Tras establecer el correspondiente dispositivo, los investigadores pudieron constatar el trasiego continuo de personas que se dirigían a dicha vivienda con el fin de adquirir la sustancia y, posteriormente, consumirla en la vía pública.
Tras varias gestiones, los agentes consiguieron identificar a los responsables del "negocio" y descubrieron cuál era su "modus operandi". Uno de ellos vivía en el interior de la casa y se encargaba de vender la droga a las personas que, a diario, se dirigían a la misma.
El otro arrestado colaboraba realizando las labores de captación de clientes, así como las funciones de correo de la sustancia en la calle.
Una vez confirmadas las sospechas, los agentes realizaron la entrada y registro en el domicilio, donde localizaron e intervinieron 40 gramos de cocaína "crack" preparada para su venta, útiles y sustancias para adulterar, manipular y distribuir la droga, 380 euros y documentación falsa. Los detenidos, ambos de 42 años de edad, ya han sido puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios