Madrid. La campaña "prevenir riesgos laborales es rentable" visitará 20 municipios madrileños en su cuarta edición


La Comunidad de Madrid, a través del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, ha puesto en marcha la cuarta edición de la campaña "Prevenir Riesgos Laborales es rentable", una iniciativa que en esta ocasión recorrerá 20 municipios de la región.
Según informa el Ejecutivo autonómico, la campaña, que se prolongará hasta el próximo mes de noviembre, se desarrolla por medio de un autobús con varios puestos de asesoramiento que puede transformarse en un aula para 15 personas, y que permanecerá una semana en cada localidad.
En su interior, los técnicos de prevención de riesgos laborales orientarán a empresarios y trabajadores en materia de prevención y seguridad laboral y desarrollarán actividades específicas adecuadas a sus necesidades y demandas, como cursos de formación o charlas informativas.
La iniciativa, que se enmarca en el III Plan Director de Riesgos Laborales, visitó el pasado año 39 localidades y prestó asesoramiento a más de 800 empresarios y trabajadores, teniendo una especial acogida en los sectores de la construcción y el metal.

Mostrar comentarios