Madrid. Muere un joven de 35 años al ser atropellado por un turismo cuando esperaba al autobús en una marquesina


Un joven de 35 años falleció esta tarde tras ser arrollado por un turismo cuando estaba esperando al autobús en una marquesina en el kilómetro 6 de la A-2, a la altura de la calle Josefa Valcárcel, en sentido entrada a Madrid.
Según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se produjo poco después de las dos de la tarde, cuando una conductora de un turismo de unos 50 años, por razones que se desconocen y que investiga ya la Guardia Civil de Tráfico, perdió el control, se salió de la vía y colisionó contra la marquesina de un autobús donde para la línea 115 de la EMT y autobuses interurbanos y contra un árbol y parte de la valla protectora.
Al perder el control y colisionar contra la marquesina, el turismo arrolló a un joven de 35 años que resultó desplazado varios metros, muriendo en el acto. En la parada de autobús había más personas que no se vieron afectadas por el siniestro.
Cuando llegaron los sanitarios del Samur al lugar del accidente comprobaron que el joven presentaba múltiples traumatismos por todo el cuerpo y que, como consecuencia del fuerte impacto, había muerto en el acto, sin posibilidad de reanimación.
Los sanitarios del Samur tuvieron que atender a la mujer que conducía el turismo, que sufre traumatismo craneal y facial y fue trasladada al hospital de La Paz en principio sin revestir gravedad.

Mostrar comentarios