Málaga decreta dos días de luto por atropello niño sin suspender la cabalgata

  • El Ayuntamiento de Málaga ha decretado hoy dos días de luto por la muerte de un niño de seis años al ser atropellado por una carroza de la Cabalgata de Reyes Magos pero ha decidido, por razones de seguridad, no suspender la comitiva, según han informado a Efe fuentes municipales.

Málaga, 5 ene.- El Ayuntamiento de Málaga ha decretado hoy dos días de luto por la muerte de un niño de seis años al ser atropellado por una carroza de la Cabalgata de Reyes Magos pero ha decidido, por razones de seguridad, no suspender la comitiva, según han informado a Efe fuentes municipales.

Los dos días de luto serán mañana domingo y el lunes, y el consistorio ha decidido además suspender la ofrenda floral que se iba a desarrollar en la parte final del recorrido, aunque la cabalgata ha continuado después del suceso.

El atropello mortal se ha producido a la altura de la Plaza del General Torrijos, poco tiempo después del inicio del itinerario de las carrozas por diversas calles del centro de la capital malagueña.

El cuerpo del niño ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Málaga para realizarle la autopsia.

Mostrar comentarios