Mañana se celebra el funeral por el piloto de eurofighter fallecido en morón


Mañana sábado se celebrará a las 10.30 horas en la Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla) el funeral en memoria del capitán Fernando Lluna Carrascosa, que falleció el lunes en acto de servicio al estrellarse el Eurofighter que pilotaba.
El ministro de Defensa, Pedro Morenés, y el lefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, general Javier García Arnaiz, presidirán una ceremonia íntima. Por deseo expreso de los familiares del capitán Lluna, el funeral tendrá lugar sin la presencia de medios de comunicación.
El oficial murió el lunes cuando pilotaba un caza de combate Eurofighter que se estrelló en las cercanías de la base del Ejército del Aire de Morón de la Frontera (Sevilla) sobre las 14.00 horas. El siniestro se produjo en la cabecera de la pista de la base aérea de Morón, cuando se aproximaba para tomar tierra en la maniobra de aterrizaje.
El capital Fernando Lluna Carrascosa, de 30 años, casado y con una hija de corta edad, pertenecía al Ala 11 con base en Morón y era un capitán del Ejército del Aire. Tenía más de 600 horas de vuelo en cazas de este tipo.

Mostrar comentarios