María José Suárez mira ilusionada al futuro

  • MADRID, 22 (OTR/PRESS - Paula Herraez) María José Suárez vuelve a estar espléndida, como si nada de lo que pasó en 2010, el año en que podría haberse convertido en madre de un hijo de Feliciano López, hubiera ocurrido. Y todo gracias a su nuevo amor, un austriaco que ha conseguido que la presentadora pase página, olvide el tormentoso pasado y mire ilusionada hacia adelante.

MADRID, 22 (OTR/PRESS - Paula Herraez)

María José Suárez vuelve a estar espléndida, como si nada de lo que pasó en 2010, el año en que podría haberse convertido en madre de un hijo de Feliciano López, hubiera ocurrido. Y todo gracias a su nuevo amor, un austriaco que ha conseguido que la presentadora pase página, olvide el tormentoso pasado y mire ilusionada hacia adelante.

La Miss España-96 cuenta con rubor, como si se tratara de una quinceañera, que Sebastian Franc es un regalo y que todo el mundo le dice que es lo mejor que le ha podido pasar. Su novio trabaja en las frías aguas del Mar del Norte, en una plataforma de investigación frente a las costas de Noruega, según informa la revista 'Lecturas'.

Sebastian sólo tiene una hora libre al día, por lo que María José Suárez asegura que espera ansiosa todas las tardes junto al teléfono para poder hablar con él. A pesar de que sólo pueden pasar quince días juntos al mes, a la presentadora le gusta que tenga un trabajo que le llena, lejos del mundo del famoseo.

La pareja se conoció este verano cuando la presentadora intentaba superar, según afirma, lo peor que le ha ocurrido en la vida. Ahora cuenta que está muy serena, que ha aprendido de lo malo y que no tiene ningún tipo de relación con Feliciano López.

María José ha disfrutado de un inolvidable crucero a bordo del Sovereign, buque insignia de Pullmantur. El itinerario que ha escogido para estas fechas ha sido Brisas del Mediterráneo y la Miss no ha dudado en hacer una escapada al corazón de Italia.

Mostrar comentarios