María, la jerezana de 'Gran Hermano 12+1, desnuda en la portada de Interviú

  • Ya en el vídeo de presentación de 'Gran Hermano 12+1', la concursante avisaba de que era capaz de conseguir todo lo que se propusiera. Y la verdad que así está siendo. No solo ha cautivado a Hugo, haciéndole romper su relación de fuera, además ahora somos testigos de que la jerezana aprovechó muy bien el tiempo en su primera expulsión de Guadalix de la Sierra.
Europa Press

Ya en el vídeo de presentación de 'Gran Hermano 12+1', la concursante avisaba de que era capaz de conseguir todo lo que se propusiera. Y la verdad que así está siendo. No solo ha cautivado a Hugo, haciéndole romper su relación de fuera, además ahora somos testigos de que la jerezana aprovechó muy bien el tiempo en su primera expulsión de Guadalix de la Sierra.

María fue expulsada de 'Gran Hermano 12+1' y después la misma audiencia que la había echado, la repescó. Aunque estuvo poco tiempo fuera del concurso, la jerezana lo ha aprovechado muy bien. La concursante protagoniza esta semana la portada de la revista 'Interviú' en lo que ha sido su primera sesión de fotos. Quién lo diría...

Haciendo gala a la Feria de Abril y su sangre andaluza, la amante de Hugo dentro del reality saca todo su arte para posar ante esta prestigiosa revista con mantilla y peineta negras incluidas.

Tan solo unas braguitas de encaje y transparencias y un rosario dorado acompañan a este complemento para que María muestre los encantos que han conseguido que Hugo se olvide de su novia Julia y sucumba a su belleza.

"Me dicen mucho que soy el prototipo de mujer andaluza, me gusta que me digan cosas bonitas", confesaba María en 'Interviú'. Y es que es normal que la revista la haya fichado puesto que la jerezana está siendo una de las concursantes más polémicas de esta edición de 'Gran Hermano'.

"No soy tonta y sé cuando alguien siente algo especial por mi", afirmaba ella mientras añadía que "si lo quieren pintar como que yo le he buscado que lo hagan, pero él siempre me ha dado el cariño que he necesitado".

"Si alguien tiene que dar explicaciones es Hugo, no yo", zanjó María.

Mostrar comentarios