El relevo de Rabinovich en Les Luthiers sufre un infarto en plena actuación

  • Martín O'Connor de 49 años, actuaba con el resto del grupo en la ciudad bonaerense de Chapadmalal

    El humorista llegó al grupo para reemplazar al mítico Daniel Rabinovich, que falleció en agosto del 2015.

Martín O' Connor (derecha), junto a Marcos Mundstock
Martín O' Connor (derecha), junto a Marcos Mundstock
M.T.

Parece que el fantasma de la muerte persigue a un grupo que ha dedicado su vida a la risa. En plena actuación,  Martín O'Connor, uno de los integrantes del grupo humorístico y musical argentino Les Luthiers, sufrió un infarto del que afortunadamente se está recuperando.

O'Connor, de 49 años, actuaba con el resto del grupo en la ciudad bonaerense de Chapadmalal (a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires) "en un show privado durante el breve receso de Les Luthiers, previo a su próxima gira a Colombia", informó en un comunicado la agencia de prensa del grupo artístico. "Fue atendido rápidamente y se le colocó un stent. Se encuentra estable y recuperándose", añade el breve comunicado.

O'Connor se incorporó a la formación estable de Les Luthiers hace cuatro años, en sustitución de Daniel Rabinovich. Además de formar parte de Les Luthiers, el actor forma parte de otro grupo teatral con el que precisamente ofrecía un espectáculo en el complejo de Chapadmalal RCT en el momento de sufrir el infarto.Es el sustituto de Daniel Rabinovich

O'Connor sustituye en Les Luthiers a Daniel Rabinovich que  falleció, en agosto del 2015. Sus compañeros de Les Luthiers hicieron públicos su tristeza y su dolor en un comunicado en el que además de informar su decisión de seguir trabajando en “...este bendito oficio de hacer reír a la gente... es lo que quería Daniel”, decían lo siguiente:“Daniel, nuestro compañero, amigo y hermano se ha ido. Nos ha dejado después de varios años de luchar con entereza y valentía contra la enfermedad que ya durante los últimos meses lo había mantenido postrado y alejado del escenario.  En Les Luthiers nos queda su entrañable recuerdo y su incomparable aporte a lo que somos y hemos sabido crear entre todos.” Al menos, O'Connnor aún podrá hacer reír, y quién sabe, reírse de este gran susto.

Mostrar comentarios