Mohamed Al Fayed niega conocer al malagueño que le ha demandado 20 millones de dólares

  • MADRID, 25 (CHANCE) Mohamed Al Fayed, padre de Dodi Al Fayed y suegro de Diana de Gales, niega conocer al ingeniero de Málaga que le ha demandado.

MADRID, 25 (CHANCE)

Mohamed Al Fayed, padre de Dodi Al Fayed y suegro de Diana de Gales, niega conocer al ingeniero de Málaga que le ha demandado.

Francisco Javier Carretero López, un ingeniero recién licenciado, ha estado estudiando el famoso accidente de la princesa de Gales durante 15 años, y tras más de 2.000 folios ha acabado llegando a la conclusión de que no fue un trágico accidente como se creía, sino un atentado.

Cuando se dio carpetazo al caso Mohamed ofreció una recompensa de 20 millones de dólares a quien encontrara pruebas para volver a abrir la investigación.

Fue en ese momento cuando Carretero hacer un estudio elaborado del caso. Un estudio que le ha llevado 15 años, del que ha sacado la siguiente conclusión "El 3 de noviembre de 1997 los investigadores dijeron que el vehículo en el que iba Lady Di entró en el túnel a 155 kilómetros por hora, trazó más de 49 metros de frenada en el interior y se estrelló a 118 kilómetros por hora. El 18 de noviembre, tan sólo 15 días después, dijeron que entró a 90 y que no frenó. En ese cambio de versión está la definición del atentado".

Carretero afirmó que aunque la recompensa hubiera sido de un solo euro él habría investigado igual el caso "el dinero no tiene significado. Si (Al-Fayed) hubiera ofrecido un euro, hubiera igualmente entablado la demanda contra él".

El malagueño aseguró haber recibido presión por parte del Reino Unido para que abandonara el caso "Si tienes un fallo te vamos a demandar por datos falsos".

A pesar de toda la parafernalia los abogados de Mohamed se pusieron en contacto con el periódico ABC para asegurar que no había oido hablar jamás de Carretero diciendo que "El señor Al Fayed nunca ha oído hablar del señor Carretero López".

Si bien parece que la denuncia del ingeniero no va a prosperar, la sospecha sobre el asesinato de la exmujer del Príncipe Carlos de Inglaterra continúa

Mostrar comentarios