Monago y sebastián inauguran el parador de cáceres tras una reforma de 5,48 millones de euros


El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, y el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, inauguraron este miércoles el Parador de Cáceres tras una reforma que costó 5,48 millones de euros.
En el acto oficial también participaron la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y el presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez.
Las obras se han centrado en la reorganización y redistribución del interior del edificio, mejorando su explotación con un mayor número de habitaciones, una mejor accesibilidad y el uso de energías renovables, sistemas de ahorro energético y reciclado de residuos.
El edificio cerró sus puertas en septiembre de 2009 y las obras comenzaron a ejecutarse en enero de 2010. Volvió a abrirse al público el pasado mes de abril, coincidiendo con Semana Santa.
El Parador suma seis habitaciones a las 33 que ya tenía e incluye una adaptada a personas con movilidad reducida y una suite con salón y vistas al jardín
Las obras han reordenado el espacio existente techando dos patios que ahora se han convertido en la recepción y una nueva cafetería.

Mostrar comentarios