Muere al explotar una bombona en un restaurante de Carral (A Coruña)

  • Un operario de una empresa de mantenimiento ha fallecido esta mañana al explotar una bombona de nitrógeno en el restaurante "Rincón del Oro" ubicado en la N-550, en el municipio de Carral, en A Coruña.

A Coruña, 14 ago.- Un operario de una empresa de mantenimiento ha fallecido esta mañana al explotar una bombona de nitrógeno en el restaurante "Rincón del Oro" ubicado en la N-550, en el municipio de Carral, en A Coruña.

El suceso se produjo a las 10:14 horas cuando el hombre, que se encontraba revisando las instalaciones, resultó afectado por la explosión de una de las bombonas de nitrógeno con la que procedía a la comprobación del estado de una de las neveras del restaurante, han confirmado a Efe fuentes del servicio de Emergencias.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del 061 que sólo pudieron certificar el fallecimiento.

El operario, de 35 años y natural de Pontedeume, llevaba trabajando 3 semanas en la empresa San Benito, especializada en mantenimiento de instalaciones de hostelería, aunque contaba con más de 10 años de experiencia en el sector.

En el momento de la explosión se encontraba junto al fallecido otro operario de la empresa y el dueño del restaurante, muy conocido en la zona al tratarse de una lugar de paso muy frecuentado, aunque ninguno de ellos resultó herido.

La concejala de Protección Civil del ayuntamiento de Carral, Florinda Duarte, ha lamentado en declaraciones a Efe los sucedido y ha expresado sus condolencias a la familia del fallecido, que se encuentra ya en el lugar del siniestro. EFE

1011093

Mostrar comentarios