Muere un motorista de la Guardia Civil tras ser arrollado por un camión

  • Un motorista de la Guardia Civil falleció ayer tarde en un hospital de León, al que fue trasladado tras ser atropellado el domingo por un camión en la conexión entre las autovías A-6 y A-52, en el término municipal de Villabrázaro (Zamora), según han confirmado hoy fuentes de la Benemérita.

Zamora, 23 abr.- Un motorista de la Guardia Civil falleció ayer tarde en un hospital de León, al que fue trasladado tras ser atropellado el domingo por un camión en la conexión entre las autovías A-6 y A-52, en el término municipal de Villabrázaro (Zamora), según han confirmado hoy fuentes de la Benemérita.

El accidente se produjo el domingo por la tarde, cuando según han detallado a Efe desde el 112, el motorista se encontraba detenido en el arcén y fue arrollado por un camión.

Hasta el lugar del accidente se trasladó una ambulancia y el helicóptero de la sanidad regional, Sacyl, en el que el agente de la Guardia Civil, J.A.L. de 37 años, fue trasladado al Complejo Asistencial de León.

El agente falleció ayer tarde en León y será enterrado esta tarde en Villabrázaro.

La subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damián, ha mostrado sus condolencias a la familia y ha asegurado en declaraciones a Efe que han sido "dos días muy tristes" desde el momento en el que conocieron "el trágico suceso" que "desgraciadamente" ha significado la pérdida de uno de sus guardias.

"No me cansaré de mostrar mi respeto y mi reconocimiento total a una institución que día tras día se juega la vida por los demás y este es un claro y triste ejemplo", ha añadido San Damián.

Mostrar comentarios