Una mujer embarazada es secuestrada por un hombre con el que ligó por internet

  • La mujer fue retenida en contra de su voluntad y sometida a vejaciones por su secuestrador que estaba en Reino Unido de forma ilegal.

    Al parecer ambos de conocieron a través de una página web de citas por la que llevaban varios meses hablando.

Una mujer embarazada es secuestrada por un hombre con el que ligó por internet
Una mujer embarazada es secuestrada por un hombre con el que ligó por internet
J.M Ávila

"Internet es una ventana abierta. Se puede encontrar al amor de tu vida o encontrar a alguien como al que yo conocí. No sabes quién está detrás de la pantalla", estas son las palabras de Marina Adams, una mujer de 44 años que fue atacada y secuestrada por un hombre al que conoció por una web de citas.

Marina, que se encontraba embarazada de cinco meses, permaneció retenida en contra de su voluntad durante quince horas por un hombre al que conoció por Internet.

Los dos se conocieron antes de que ella quedara embarazada de una relación anterior, pero esta no duró mucho.

El hombre, que mintió sobre su edad, residía de manera ilegal en Reino Unido teniendo en su posesión dos pasaportes. 

Alexander Volynets, nombre del agresor, se desplazó a la casa de Marina para someterla a numerosas agresiones físicas y sexuales. Después de denunciar estos acontecimientos, este fue condenado a seis años de cárcel y deportado a Ucrania, su país natal.

La mujer confiesa que se encuentra en muy traumatizada, piensa que su agresor puede volver a Inglaterra. "Me preocupa que pueda volver. En el fondo pienso, que si lo ha hecho una vez, podría volver a hacerlo", cuenta Mariana a los tabloides ingleses.

Mostrar comentarios