Nace una muñeca llamada Lammily que tiene celulitis, estrías, acné y hasta tatuajes

    • Un artista puso en marcha una campaña de crowdfunding el pasado marzo para comenzar a fabricarla en serie.
    • La muñeca viene con 38 pegatinas reutilizables con efectos como celulitis, estrías, pecas, acné, gafas, sonrojos, etc.
Lammily tiene una silueta acorde con la del cuerpo humano real
Lammily tiene una silueta acorde con la del cuerpo humano real

Nickolay Lamm, un artista gráfico, se preguntó un día qué pasaría si las muñecas se hicieran utilizando las proporciones reales del cuerpo humano.

Convencido de que era necesario acabar con la falta de realismo en las muñecas, que provoca en muchas niñas una percepción irreal de su propia silueta, Lamm puso en marcha una campaña decrowdfundingel pasado marzo, para comenzar a fabricar aLammily, unamuñeca con lasproporciones típicasdel cuerpo humano.

El éxito de la iniciativa fue arrollador,suscitando el interés de 13.621 personasque decidieron aportar su dinero, realizando pedidos de más de 19.000 muñecas. Desde entonces,Lammily se hizo realidad en fabrica y se encuentra lista para ser enviada este 28 de noviembre de 2014 a todos los patrocinadores del proyecto.

Lammily puede tenerpecas, acné, celulitis, lo normal en cualquier persona. Para ello, viene acompañada depegatinas de vinilo que pueden pegarse una y otra vez en la muñeca.

Las38 pegatinas reutilizablesincluyen efectos como celulitis, estrías, pecas, acné, gafas, sonrojos, vendas adhesivas, lunares, tatuajes temporales, estrías, raspaduras y rasguños, magulladuras, picaduras de mosquitos, manchas de suciedad, etc.

Mostrar comentarios