Neira a la familia de puerta: si creen en dios, "su hijo ha pasado a otras manos, con confianza"


El profesor Jesús Neira, que en su día fue agredido por Antonio Neira, fallecido este miércoles, trasladó a su familia el mensaje de que, si tienen creencias religiosas, "su hijo ha pasado a otras manos, con confianza".
En declaraciones a Punto Radio, recogidas por Servimedia, Neira subrayó que para cualquier padre es un hecho terrible y durísimo" la muerte de su hijo. Por esta razón, a la familia "le diría que si tiene alguna creencia religiosa, que crea que su hijo ha pasado a estar en otras manos, con confianza".
En cualquier caso, apuntó, "la vida les ha puesto en una situación terrible y dolorosa, y con las creencias que sean, hay que salir adelante y el ánimo suficiente para salir de ella y que la fortuna les otorgue la tranquilidad y la fortaleza de ánimo para superarlo".
Neira afirmó haberse enterado de la noticia sobre las siete de la mañana, poco antes de que su mujer le recordara que este miércoles celebraba el segundo aniversario de su salida del coma que padeció tras la agresión sufrida a manos de Puerta.
La muerte de Puerta la atribuyó no tanto al destino como a la casualidad, y reiteró que como "yo soy cristiano, tengo el deber de perdonar". "Son sensaciones contrapuestas, porque en un día en que celebro que estoy vivo no te imaginas que te van a dar la noticia de la muerte de alguien, porque eso siempre es una noticia triste", agregó.

Mostrar comentarios