Ocho personas ingresados por intoxicación de monóxido de carbono en Huesca

  • Ocho personas están ingresadas en el Hospital San Jorge de Huesca a consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono producida por una mala combustión de un generador de gasóleo, cuando se encontraban en una casa rural en la localidad oscense de Allué para pasar la Nochevieja.

Huesca, 31 dic.- Ocho personas están ingresadas en el Hospital San Jorge de Huesca a consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono producida por una mala combustión de un generador de gasóleo, cuando se encontraban en una casa rural en la localidad oscense de Allué para pasar la Nochevieja.

Según ha informado la Guardia Civil de Huesca, en torno a las 23.30 horas de ayer se recibió un aviso en el que se alertaba de que dos familias podían necesitar asistencia médica por inhalación de monóxido de carbono.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron varias ambulancias, dotaciones de bomberos y la Guardia Civil de Huesca.

Catorce personas fueron trasladadas en ambulancia e ingresadas en el Hospital San Jorge y varias horas después, seis de ellas han sido dadas de alta, mientras ocho permanecen ingresadas y fuera de peligro, han informado a Efe fuentes del Gobierno de Aragón.

A lo largo del día, las ocho personas ingresadas, cuatro menores y cuatro adultos, serán dadas de alta ya que no revisten gravedad, han apuntado desde el ejecutivo aragonés.

Mostrar comentarios